
Recomendaciones para atravesar esta energía con conciencia
Este 29 de marzo vivimos un eclipse parcial de Sol en Aries, un portal energético que nos impulsa a tomar acción, pero desde el alma. Aries es fuego, impulso, inicio… pero un eclipse no es solo para “hacer”, sino también para escuchar el silencio del alma antes de actuar.
Aquí te dejo algunas recomendaciones para atravesar esta energía con claridad:
Haz espacio para lo nuevo
Todo eclipse solar es un comienzo, pero para que algo nazca, algo debe soltarse. Observa lo qué ya no vibra contigo. Deja morir lo que estorba tu verdad.
Escucha tu impulso, pero no reacciones en automático
Aries puede ser impulsivo. Este eclipse te pide actuar, sí… pero con conciencia. ¿Desde dónde estás decidiendo? ¿Desde el miedo o desde tu poder?
Vuelve al cuerpo, a lo simple, al presente
La energía puede sentirse eléctrica o inquieta. Camina, respira, conecta con tu cuerpo. Es ahí donde las respuestas, se revelan.
Haz algo valiente por ti
Este eclipse te dice: es tiempo de elegirte. Aunque tiemble todo, aunque duela un poco. Sé valiente. Da ese paso que vienes postergando.
Descansa si lo necesitas
Los eclipses también agotan. No es momento para exigirte más de la cuenta. El alma está procesando mucho, aunque no lo veas.
Ritual sugerido: Escribe lo que necesitas soltar y quémalo con intención. Luego, escribe lo que deseas iniciar y guárdalo cerca del corazón.
Va con amor.
Hasta la próxima!